¡El club del aplauso!

 

¡Esta entrada ha sido idea de Rocío y Rosa, qué buenísima idea!  

Cuando comencé el master, para ser sincera, me daba una pereza increíble tener que hacer un módulo genérico de dos meses antes de ponerme con lo que yo quería, con el inglés. Además, no sabía qué tipo de clases iba a encontrarme o cómo serían mis compañeros.

Ahora que se ha acabado, se me ha hecho tan corto. Estos dos meses se han pasado volando e incluso me hubiese gustado que durase más el módulo. Las clases me parecían interesantes y me he acostumbrado a ir caminando todos los días (con Sandra y María a las que he hecho esperar todos los días y debo una comida o café mínimo) a la facultad de Educación a pasar las tardes en la universidad. Que, aunque lo de las clases por la tarde hasta las ocho o las diez suene a una tortura, se ha convertido en una forma de pasar un tiempo muy agradable y feliz en buena compañía.

Estoy supersupersuper agradecida con los compis de clase que hemos tenido en este máster. Me habéis enseñado muchísimas cosas, he podido ver el mundo desde diferentes perspectivas y me habéis hecho reflexionar un montón con todas vuestras aportaciones en clase. Voy a recordar con muchísimo cariño las clases y el tiempo que hemos pasado juntos y las anécdotas divertidas de clase, como psicoanalizarnos entre nosotros, caminar por el pasillo con una pegatina con algo ridículo escrito en la frente, la historia de las hormigas o los chistes internos de Angela’s Ashes.

Cada uno vamos a dar nuestro propio verso en la educación como hemos visto en las prácticas de clase y creo que todos juntos vamos a ser un poema muy bonito. Vamos a ser los profes más chulísimos, va veréis.

¡Así que un (1) aplauso para:

Patricia, Juan Carlos, María, Elvira, Marta, Miguel Ángel, Mariana, Pedro (ambos JAJAJ), Rubén, María, Sandra, Irati, Pedro, Rocío (también ambas jijiji), Laura, Mario, Alejandro, Elisabet, Iván, Jorge, Ana, Mariángeles, Raúl, Sheila, Rosa, Inés, Sofía, Miguel, Andrea, Elisa, Paula y Fernando por ser los compañeros de clase más chulísimos que se podría pedir!👏

(Creo que he dicho a todos. ¿Creo? ¿Hay alguien que falte en el blog de contextos y me haya dejado?)

Y finalmente, por supuesto, muchas gracias por aguantarnos y haber creado un ambiente tan agradable en las clases:

¡Un aplauso para Xoan!

Ten piedad en el examen porfi💜

Y ya nos veremos pronto… Esto no es una despedida ni un final de nada. Podemos ser como una serie de Netflix e ir renovando constantemente para nuevas temporadas jijiji. See you later!

Comentarios

  1. ¡Qué despedida tan bonita Esther! Y que suerte que contigo si que vaya a seguir compartiendo clase unos meses más. Y he de decir que me pasaba lo mismo que a ti, me daba un poco de pereza cursar asignaturas que no estuvieran relacionadas con nuestra materia, pero ahora no puedo estar más agradecida de todo lo que hemos aprendido estos meses. Y por cierto, no me debes nada por hacernos esperar, con la alegría que nos transmites todos los días es más que suficiente:)

    ResponderBorrar
  2. Jo que bonito Esther!! Me alegro un montón de haberte conocido, eres una persona super risueña, siempre contagias tu alegría a todo el mundo, no cambies nunca!!! You're going to be an awesome English teacher! (espero que después de esto no me tengas que dar clases a mi jajajajaj <3 )

    ResponderBorrar
  3. Ey! Que guay este post! Gracias!! Bienvenida al club del aplauso! También hay que dar las gracias a Mariangeles y Eli que estuvimos en la generación de la idea del Club! Ha sido un placer compartir contigo las actividades, rebosas espontaneidad y alegría! Ánimo en la especialidad para esa gran futura profesora!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡ Que entrada mas bonita Esther !! Me encanta el diseño tan bonito de tu blog y como relfejas en el tu personalidad. Eres una chica genial y estoy segura que serás aún mejor profe

    ResponderBorrar
  5. Me parece precioso este post y me alegro de que te lo hayas pasado tan bien con nosotros. Creo que me siento igual que tú, pensaba que el genérico sería un poco más aburrido y bueno, "genérico", pero me lo he pasado en grande.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario